En Vectoraula, nuestra principal actividad es impartir cursos a medida en las instalaciones del cliente (cursos in-company).

Analizamos sus necesidades y seleccionamos los métodos más idóneos para impartir la docencia de forma eficiente.

Elaboramos planes de formación personalizados. Diseñamos unos cursos perfectamente adaptados a cada cliente, pudiendo acomodar el temario, horario, fechas y lugar de impartición según sus necesidades.

Queremos facilitarle la asistencia a las clases y evitar largos desplazamientos. Por ello solemos impartir los cursos en las instalaciones del cliente. De este modo la adquisición del conocimiento se realiza en las mismas condiciones donde se aplicará.

Si no dispone de instalaciones adecuadas, consúltenos. Podemos instalar una aula en su empresa con equipamiento portátil o un utilizar un aula externa.

También podemos utilizar sistemas de videoconferencia para impartir un curso a varios empleados dispersos geográficamente.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d405877623/htdocs/vectoraula/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399