Guía rápida de MicroStation

Manual iniciación de MicroStation

La “Guía de instalación rápida” de MicrosStation es un manual elaborado por Bentley que contiene las ordenes básicas que todo usuario debería dominar. No es un manual de aprendizaje, sino un tutorial de aquellos procesos a los que se debe prestar más atención. Este manual es un excelente punto de partida para conocer el ciclo de trabajo básico con MicroStation.

Contenido:

Aprender a utilizar MicroStation: Presentación de la interfaz y del flujo de trabajo de MicroStation.

Modelos de diseño: Tutorial del proceso de modelado sólido en 3D.

Crear Modelos de dibujo y Modelos de hoja:  Un modelo de dibujo almacena información de diferentes modelos en una ubicación central. Un modelo de dibujo permite almacenar anotaciones, cotas y llamadas. Un modelo Hoja es como una hoja de papel de dibujo. Contiene información impresa para sus diseños.

Renderizar un diseño finalizado: Se puede renderizar un diseño finalizado para que aparezca tal como se vería en un entorno y lograr un aspecto y un impacto realistas. Puede crear un renderizado de su diseño utilizando distintos materiales, iluminación y ajustes de cámara.

Crear entregas: Los diseños finalizados pueden formatearse en entregas que combinan la información de diseño con el método de visualización correcto. Estos son algunos ejemplos de entregas que puede crear en MicroStation: impresiones de Modelos de hoja 2D, PDF 3D e i-modelos.

Conceptos y herramientas clave: AccuSnap, Historial de diseño, Bibliotecas DGN, Atributos de elemento, Niveles, Explorador de proyectos y Conjuntos de vínculos, Archivos semilla, Espacios de trabajo…

Aprenda más en nuestro curso de MicroStation en Madrid.